domingo, 5 de marzo de 2017

CAMBIAN MANDOS EN COMANDANCIA DE COSCOMATEPEC


 Por. Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Del mando operativo de la Policía Municipal de Coscomatepec fue relevado Salvador Munguía Martínez. Desde hace unos días esa tarea recayó sobre el primer comandante Pedro Oliveros Gil. Ayer mismo se confirmó que Munguía Martínez presentó su renuncia.

Se confirmó que el comandante Rubén Moreno Marini también fue removido de su cargo por órdenes superiores, siendo este lunes cuando se hará entrega de la comandancia de Coscomatepec a los nuevos mandos.

Apenas hace unos días dos jefes de grupo y dos uniformados más fueron despedidos por el Ayuntamiento, que argumentó que se tuvo que depurar la plantilla laboral por falta de recursos.

Oliveros Gil fue nombrado como primer comandante hace menos de un mes, momento desde el cual tomó las riendas operativas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Coscomatepec.

Fuera de grabación el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, había revelado que Munguía Martínez dejaría de coordinar las acciones operativas de la policía, pero manteniendo el control del área administrativa.


Al interior de la corporación persistiá la incertidumbre de los elementos, que aun no saben que es lo que oficialmente ocurrirá con el director de Seguridad Pública y el primer comandante. Aunque ya por la tarde se confirmó la renuncia de ambos mandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario