martes, 30 de septiembre de 2014

MORENA CONCLUYE CONSULTA CIUDADANA

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La conclusión de la consulta ciudadana realizada por el Morena en el Distrito 19 de Huatusco reportó Valentín Beristaín Jácome, delegado del organismo político en la zona.

Pie de foto:
Valentín Beristaín Jácome, delegado 
del Morena en la zona de Huatusco.
Al cierre del recorrido casa por casa, el entrevistado informó que en la ciudad de Huatusco se recabaron más de 1 mil 200 firmas, mientras que a nivel distrital, se concentraron más de 190 mil.

“En Huatusco fuimos a las colonias, la gente sí firmó, eso nos sorprendió, porque la ciudadanía no esta tan informada pero si siente los efectos de la reforma energética”, argumentó Beristaín Jácome.

“Para nosotros la consulta y sus resultados son buenos, eso demuestra que el Morena va a paso firme y en el tema de la defensa de los recursos ya hay más conciencia”, agregó el delegado del Morena.

Al cuestionársele sobre los resultados y porque se sumaron poco más de 1 mil firmas en Huatusco, Beristaín Jácome explicó que la labor se hizo en el tiempo libre que tenían los militantes, “además platicamos con cada persona, le planteamos la realidad de lo que implica la reforma y que en los medios no aparece”, agregó.

El delegado del Morena reveló que quienes más participaron en la consulta fueron los jóvenes, “la promoción y respuesta para firmar fue de ellos, que tienen acceso a los medios electrónicos”.

El entrevistado anunció que el próximo 26 de octubre habrá una concentración masiva en el Distrito Federal, para presentar las firmas recabadas y promulgarse contra la reforma energética.




No hay comentarios:

Publicar un comentario