sábado, 6 de septiembre de 2014

PERMANECE KIOSCO COMO ELEFANTE BLANCO

Carlos Narcizo lo dejó a medias

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Como un elefante blanco permanece el kiosco de Ixhuatlán del Café, obra que fue proyectada por la anterior administración, encabezada por Carlos Narcizo Macizo, pero que nunca se terminó.

Pie de foto:
Como un elefante blanco permanece la obra del kiosco 
de Ixhuatlán del Café, que dejó a medias Carlos Narcizo Macizo.
En un recorrido por el lugar, Con Tinta Negra comprobó el estado de abandono en que se encuentra el inmueble, que inclusive es utilizado como bodega, pues la obra no está terminada todavía.

La red eléctrica sin terminarse de instalar, ventanas sin cristales y escalones a medias, son muchas de las deficiencias de uno de los proyectos que más presumió el ex presidente municipal pero que nunca se hizo y en lugar de atraer visitantes, los aleja.

En reiteradas ocasiones la comunidad ixhuateca y hasta el Ayuntamiento han solicitado por diversas vías al ex funcionario que concluya el kiosco, cuyas puertas son “aseguradas” con alambres.

Desde el momento en que se inició la obra, en diciembre pasado, los ixhuatecos pronosticaron que Carlos Narcizo Macizo no terminaría la remodelación del parque central de este municipio.

Trascendió que al parecer, el ex presidente municipal pretende dejar abandonada la obra para que sea la actual administración la que se vea obligada a concluir los trabajos.





1 comentario:

  1. Esto también es asunto de la actual administración ya que como saben todo se traspasa para que las obras y trabajos prosigan así que hay que preguntarse que es lo que esta haciendo la nueva administración?

    ResponderEliminar