miércoles, 15 de octubre de 2014

MUEREN DOS EN CHOQUE DE MOTOS

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Veracruz.- Dos motociclistas perdieron la vida la tarde de ayer al chocar de frente cuando circulaban sobre la carretera federal a Xalapa. Otro joven más se encuentra grave en el hospital de Huatusco.

El choque entre dos motocicletas movilizó a paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco, Protección Civil regional y municipal, así como uniformados de Huatusco, quienes acordonaron la zona para permitir que los cuerpos de auxilio realizaran su trabajo. Los dos finados eran de Huatusco, mientras que los lesionados viven en Comapa.

Pie de foto:
Un fatal accidente se registró la tarde de ayer 
en Huatusco, donde fallecieron dos personas, 
un repartidor de tortillas y un joven, ambos 
de esta localidad.
El fatal accidente se registró alrededor de las 17:00 horas de este martes, cuando a bordo de una motocicleta marca Yamaha circulaba Mario Martínez, quien vivía en la colonia Reserva Territorial y se dirigía a Tlavictepan a vender tortillas.

Al llegar a la altura de la gasolinera de Los Álamos, el empleado de la tortillería Yary se encontró de frente con otra motocicleta, a bordo de la cual viajaban tres jóvenes, provenientes de Comapa y que iban en estado de ebriedad.

Al tomar la curva, los jóvenes perdieron el control del caballo de acero y colisionaron de frente con el repartidor de tortillas, lo que provocó que todos salieran proyectados sobre la carpeta asfáltica.

Aunque el empleado de la tortillería portaba el casco de seguridad, este salió volando, lo que impidió que pudiera salvarle la vida, pues murió a causa del traumatismo craneoencefálico que presentó.

El empleado de la tortillería finado fue identificado como Mario Martínez Maldonado, de 66 años de edad y quien vivía en la colonia Reserva Territorial de Huatusco. El otro finado al cierre de esta edición no había sido identificado por sus familiares.

Los lesionados, por su lado, responden al nombre de Carlos Manuel Jácome Molina, de 18 años, de Tenextla, municipio de Comapa, así como Epifanio González Flores, de 22 años, quien por la gravedad de las lesiones que sufrió, fue canalizado a la ciudad de Veracruz y se debate entre la vida y la muerte.

Pie de foto :
Los responsables del choque fueron los tres jóvenes 
que provenían de Comapa, pues uno de los lesionados 
reveló que venían borrachos.

En el lugar hizo acto de presencia el titular del Ministerio Público de Huatusco, Bernardo Hernández Muñoz, así como Faride Chávez, del área de Periciales, quienes confirmaron el deceso de los dos motociclistas.

Uno de los jóvenes que venían de Comapa reveló que él y sus compañeros iban en estado de ebriedad, factor que fue determinante para que ocurriera el encontronazo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario