sábado, 11 de octubre de 2014

PACAZO EN CENTRO DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Víctima de los delincuentes fue un habitante de Elotepec, a quien la tarde de ayer, varios sujetos lo engatusaron y despojaron de más de $600 pesos que con esfuerzo había juntado para hacer unas compras.

Pie de foto:
Un campesino de Huatusco fue víctima de un pacazo 
la tarde de ayer. Los delincuentes lo despojaron de 
$600 pesos. Aunque la policía buscó a los extorsionadores, 
no logró su captura.
El pacazo se registró alrededor de las 14:00 horas del viernes, cuando José Silvestre Vásquez, originario de Elotepec, llegó hasta el centro de la ciudad, con la intención de comprar algunas cosas.

Al llegar a la altura de la avenida 3 y 5, el parroquiano fue abordado por al menos dos sujetos, que le pidieron que los ayudara, pues les habían entregado un cheque pero no tenían forma de cobrarlo.

Después de envolverlo con esa mentira y sin darle tiempo a reaccionar, los extorsionadores lograron convencerlo de que fuera al banco, pero en garantía les dejara $600 pesos que llevaba consigo.

Al pasar a la ventanilla, el campesino se llevó la desagradable sorpresa de que el cheque era falso y de inmediato salió para buscar a los timadores, que ya se habían dado a la fuga. Desesperado, el huatusqueño pidió el apoyo de la Policía Municipal para ubicar a los malvivientes.

En el centro y alrededores de Huatusco se montó un discreto operativo para intentar ubicar a los extorsionadores, que burlaron los filtros de seguridad. Al agraviado no le quedó más remedio que interponer la denuncia respectiva ante el Ministerio Público de esta localidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario