lunes, 6 de octubre de 2014

SE ROBA SÍNDICO COMBUSTIBLE DONADO AL AYUNTAMIENTO


Por: Miguel Olvera Caballero

Tenampa, Ver.- En un polvorín convirtieron a la cabecera municipal de Tenampa Fidencio Mendoza y su esposa, Celia Santoyo, al almacenar gasolina dentro de su casa sin las mínimas medidas de seguridad. Protección Civil municipal se mantiene indiferente al problema.

Pie de foto:
Hasta al robo de combustible recurren ahora 
Fidencio Mendoza y su esposa, Celia Santoyo, 
quienes después de recibir una pipa de diesel 
y otra de gasolina por parte de Pemex, las 
desaparecieron.
Con Tinta Negra confirmó que la gasolina y diesel que guardó en tambos la “pareja presidencial”, les habían sido donados al Ayuntamiento por Pemex hace apenas unos días, para operar la maquinaria y agilizar las obras en el municipio.

Sin importarles las muchas necesidades que hay en Tenampa, el síndico y su esposa, decidieron robarse el combustible que se les entregó en dos pipas, lo distribuyeron en varios tambos y lo guardaron en su casa para destinarlo a su uso personal. Hasta el momento, se desconoce si Pemex ya fue informado del problema y del nuevo desvío de recursos cometido en Tenampa.

En la zona de las Altas Montañas y principalmente en la zona rural, impera la venta ilegal de combustible, que se oferta en casas particulares y se surte con nulas medidas de seguridad, problema que en lugar de combatir, promueve Fidencio Mendoza y Celia Santoyo.

Hace apenas unos días la flamante alcaldesa y su esposo hicieron alarde de su autoridad y el síndico golpeó personalmente, junto con el comandante de la Policía Municipal, a su yerno, después que el joven tuvo problemas con su pareja.

Aunque cientos de litros de gasolina y diesel permanecen guardados dentro de su casa, al igual que autos que eran para servicio del municipio, la alcaldesa y su esposo siguen actuando con total impunidad, al creerse dueños de Tenampa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario