lunes, 10 de noviembre de 2014

UN RIESGO, CARRETERA DE TENAMPA

Está llena de baches

Por: Miguel Olvera Caballero

Tenampa, Ver.- En una trampa mortal se está convirtiendo la carretera Tecomatla-Tenampa, que a menos de dos años de haberse inaugurado está repleta de baches y parte de un carril ya colapsó.

Pie de foto:
Graves daños registra la carretera Tecomatla-Tenampa, 
donde parte de la carpeta asfáltica se hundió, sin que el 
Ayuntamiento haya hecho algo al respecto.

Son un total de 7 kilómetros los que se asfaltaron durante la administración de Atanasio Galindo Galindo, quien ahora enfrenta una serie de observaciones por parte del Orfis que podrían derivar en una orden de aprehensión en su contra.

En recorrido por la zona, Con Tinta Negra constató el mal estado en que se encuentra el tramo carretero, que habilitó la Junta Estatal de Caminos, pero al parecer, con materiales de pésima calidad.

Fue en el 2012 cuando después de repetidas quejas por parte de los habitantes, Atanasio Galindo acompañado de varias autoridades inauguró la obra de pavimentación, que primero afirmó la haría la SCT y después la extinta Secom.

En uno de los tramos, casi al llegar a Tecomatla, se registró recientemente un hundimiento, que provocó que a su vez, colapsara la carretera y se hundiera parte de uno de los carriles, que hasta ahora no ha reparado la administración que encabeza Celia Santoyo, pero manejada como títere por su esposo, Fidencio Mendoza Vásquez.

La indiferencia de las autoridades locales por siquiera bachear la carretera, sigue poniendo en riesgo a cientos de automovilistas, que diariamente utilizan esa vía de comunicación, repleta de baches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario