lunes, 10 de noviembre de 2014

SE CORONA “CARIBES” CAMPEONAS DE FUTBOL EN BOCA DEL MONTE


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa,  Ver.- Como campeonas del 5 Torneo de Futbol de Salón del Teba de Boca del Monte se coronó el equipo femenil de “Las Caribes”. En la rama femenil, destacó la escuadra de “Real Madrid”.

Pie de foto:
Como campeonas del torneo de futbol rápido del Teba 
de Boca del Monte se coronaron las jugadoras de 
“Las Caribes”. En la gráfica, acompañados del profesor 
Julio César Illescas Bandala.

Julio César Illescas Bandala, profesor encargado del evento, destacó que el torneo se efectuó en el marco del 34 aniversario del subsistema Tebaev y sus 18 años funcionando en la comunidad de Boca del  Monte.

El encuentro deportivo, refirió Illescas Bandala, fue respaldad por la alcaldesa de Comapa, Aurora Cantón Croda, “gracias a su interés por promover el deporte es que pudimos realizar el torneo”, agregó el profesor.

“Las Caribes” vencieron en marcador global de 1-0 al grupo de primero “B”. El equipo varonil “Real Madrid”, de quinto semestre abatió a “Red Bull”, que a pesar de llevar una ventaja de 5 goles, terminó por sucumbir 10-4.

La alcaldesa, Aurora Croda Cantón, apoyó al plantel al obsequiar 6 trofeos para los ganadores, “el objetivo de esta justa futbolera es continuar fomentando el deporte entre la juventud comapeña y a fin de que no sean víctimas de las drogas o la delincuencia, la alcaldesa seguirá organizando los eventos necesarios para seguir fomentando el deporte”, destacó el organizador.

Al término de los encuentros se realizó la premiación y entrega de trofeos, tanto a los ganadores como a deportistas destacados del plantel, como Flor Manuela Cantón Ramírez, que participó en las Olimpiadas de Física.

Illescas Bandala reconoció el interés de la presidenta municipal, que ha puesto especial interés en promover la cultura y el deporte en todo el municipio, acciones que han impactado favorablemente a niños y jóvenes, principalmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario