sábado, 13 de diciembre de 2014

CELEBRAN OLIMPIADA NACIONAL ESCOLAR


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La Olimpiada Nacional Escolar 2014 se celebró este jueves en Coscomatepec, donde se eligieron a los mejores deportistas en diferentes disciplinas, que participarán en la siguiente fase.

Fue en el campo de “ El Huatusquito”, donde se desarrollaron las competencias de futbol, baloncesto, lanzamiento de bala, salto de longitud y pruebas de velocidad en las ramas varonil y femenil.

Pie de foto:
La Olimpiada Nacional Escolar 2014 se celebró este 
jueves en Coscomatepec, donde se eligió a los 
mejores deportistas que pasarán a la siguiente 
fase eliminatoria.
En el evento estuvo presente el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, quien reconoció el esfuerzo de cada uno de los pequeños deportistas, a los que premió. La fase eliminatoria fue organizada en coordinación con el Sistema Federal de educación básica.

Álvarez Sánchez, aplaudió la tarea realizada por Alberto Aíza Solís,  quien organizó el evento deportivo. El alcalde felicitó a los participantes provenientes de los municipios de Tomtlán, Calcahualco, Alpatláhuac y Coscomatepec, que protagonizaron la olimpiada y que dieron lo mejor de sí para poner en alto el nombre de sus respectivas instituciones educativas.

Manuel Álvarez, reiteró su compromiso con la niñez del municipio y se comprometió a apoyarlos en todo momento, “los niños son el presente y futuro de Coscomatepec”, afirmó el alcalde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario