sábado, 13 de diciembre de 2014

LE ROBAN ARMAMENTO DE POLICÍAS DEL IPAX


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Sus armas de cargo le fueron robadas a dos policías del IPAX que resguardan las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco. Hasta el momento no hay denuncia sobre los hechos.

Pie de foto:
Dos armas cortas que tenían a su cargo polícias del IPAX, 
que vigilan el Instituto Tecnológico Superior de Huatusco,
 “desaparecieron” como por arte de magia.
Fuentes extraoficiales revelaron que fue la noche del miércoles cuando al parecer, una persona llegó hasta la caseta de vigilancia del citado centro de estudios, donde comenzó a dialogar con los uniformados.

De acuerdo a las primeras indagatorias, los policías del IPAX habrían aceptado de su “amigo” unas tortas y posteriormente se durmieron. Minutos después, cuando despertaron, se percataron que dos armas cortas que tenían a su cargo, habían desaparecido.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la noche del miércoles, cuando los uniformados se presume que fueron engañados para poder consumar el robo. Otra versión apunta a que en un descuido, los policías las perdieron.

Al cierre de esta edición no había sido interpuesta denuncia alguna ante el Ministerio Público ni se había iniciado la investigación interna para determinar que fue lo que paso con las dos armas extraviadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario