martes, 30 de diciembre de 2014

CIERRA OBRAS PÚBLICAS 2014, CON INTENSO PROGRAMA DE BACHEO EN LA CIUDAD

"Además de balizamiento y embellecimiento de áreas verdes"
Córdoba, Ver.- Atacando los puntos de mayor afluencia vehicular, la Dirección de Obras Públicas cierra el 2014 con un intenso programa de bacheo hidráulico y de asfalto, atendiendo así las peticiones que a lo largo de 12 meses se realizaron mediante Línea Verde.
Para ello, al menos tres cuadrillas de personal se encarga de la reparación de las diversas calles y avenidas en mal estado que han sido reportadas para su mejoramiento, incluyendo el balizamiento de guarniciones y limpieza de áreas verdes.
Entre las colonias que son atendidas esta semana son: Huilango, Lázaro Cárdenas, Arboledas, Centro y La Estación, donde se reparan diversas áreas que han colapsado por el paso vehicular constante.
Como un plus, la Dirección de Obras Públicas en coordinación con Servicios Municipales se encarga del balizamiento, cambio de alumbrado en caso de estar fundidas las lámparas y mejoramiento de áreas verdes.
En atención a la demanda ciudadana, la dirección de Obras Públicas ha destinado en lo que va del año, un total de 3.5 millones de pesos para bacheo, con presupuesto extraído del Fortamun, beneficiando a miles de habitantes que requieren del servicio.
José Javier Medina Rahme, director de Obras Públicas reiteró que existe el compromiso por apoyar todas las congregaciones, colonias y unidades habitacionales que se han visto afectadas por las lluvias, dejando sus calles y avenidas en pésimo estado.
“Diariamente se reparan 30 baches debido a lo afectadas que están las avenidas y calles por las lluvias, en algunos casos disminuye el número por las dimensiones de los huecos, sin embargo, no hemos parado en este rubro, aunque las lluvias nos están afectando demasiado y provoca que se vuelva lento el servicio”, expresó Medina Rahme.
El funcionario encargado del programa confió que los montos provienen de un recurso aprobado por el Cabildo Municipal, para bacheo urbano en toda la ciudad, tanto asfáltico como hidráulico, en este caso atendiendo lugares como Arboledas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario