viernes, 5 de diciembre de 2014

INAUGURAN OBRAS EN PRIMARIA DE COMAPA

Por. Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Un módulo de baños y una aula inauguró esta semana Aurora Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, en la primaria “Lázaro Cárdenas” de Mazaxtla, como parte del proyecto de mejoramiento de la infraestructura educativa.


Pie de foto:
La inauguración del módulo de baño y un aula inauguró 
la alcaldesa de Comapa en la primaria Lázaro Cárdenas 
de Mazaxtla.
En el proyecto se invirtieron poco más de $140 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal. Con la obra se verán beneficiados de manera directa 60 alumnos, sin contar las futuras generaciones que podrán hacer uso de las instalaciones que fueron mejoradas.

La alcaldesa recordó que en fechas recientes también se beneficio a Mazaxtla con la pavimentación del camino de acceso, que comprendió la aplicación de concreto hidráulico y piedra ahogada en cerca de 400 metros.

“Me comprometí con ustedes a estar con todos estos niños, a rehabilitarles una aula y el módulo de sanitarios que tanta falta les hacían y estamos cumpliendo esta promesa”, destacó Cantón Croda.

El corte de listón inaugural de las obras se efectuó la mañana de ayer, donde se contó con la presencia de personal del Ayuntamiento, así como de los padres de familia y maestros de la primaria beneficiada.

La alcaldesa de Comapa remarcó que todas las obras que se están realizando a lo largo y ancho del municipio son de calidad, “estamos cumpliendo, pero no solo eso, sino que garantizamos que las obras sean de calidad”, enfatizó la funcionaria municipal, a quien padres de familia y catedráticos agradecieron su incondicional respaldo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario