sábado, 17 de enero de 2015

AUMENTAN SALARIO A POLICÍA DE COSCOMATEPEC

Entregan segunda parte del aguinaldo

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Un incremento salarial y el pago de la segunda parte de su aguinaldo recibieron los elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec, como parte de las acciones emprendidas por la actual administración para mejorar las condiciones de trabajo de los gendarmes.

Pie de foto:
Un incremento salarial y la entrega de la segunda 
parte de su aguinaldo recibieron uniformados de 
Coscomatepec, que en la región, son los mejor 
pagados.
Con Tinta Negra confirmó que a los 36 integrantes de la Dirección Pública Municipal se les aumentó su salario en $500 quincenales. Un policía raso percibirá quincenalmente $4 mil 100 pesos.

A su vez, los jefes de grupo, de acuerdo al tabulador y correspondiente estímulo económico, recibirán alrededor de $4 mil 600 pesos. En esta quincena, a los uniformados se les entregó la segunda parte de su aguinaldo, hasta completar 30 días laborales.

Fue por instrucciones del alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, que se decidió dar un incentivo laboral a los guardianes del orden, que durante el 2014 mantuvieron el índice delincuencial bajo.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal la integran 36 elementos, entre personal operativo y administrativo, que coordina Salvador Munguía Martínez, con el apoyo del segundo comandante, Rubén Moreno Marini.

En la zona de las Altas Montañas, los uniformados de Coscomatepec son quienes mejores prestaciones tienen, tanto laboral como operativamente, pues en otras comandancias de la región, un policía raso apenas percibe $3 mil quincenales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario