domingo, 18 de enero de 2015

IMPARTEN PLATICAS DE SEGURIDAD PÚBLICA EN ATOYAC


Atoyac, Ver.- Pláticas sobre la prevención del delito y acoso estudiantil imparte la Dirección de Seguridad Pública de Atoyac que dirige el comandante Porfirio Villalva Real, por instrucciones del alcalde Agustín Mollinedo Hernández.

Estas platicas se están realizando dentro de las instalaciones de las escuelas y se pretende llevarlas a los Jardines de niños, Primarias, Secundarias y Bachilleratos, con el objetivo principal de concientizara a los niños y jóvenes sobre la prevención del delito y respetar a los demás.
A los pequeños de preescolar se les está llevando a que conozcan las instalaciones de la Agencia Municipal y dicho programa se llama “Policía Amigo” en donde se suben a las Patrullas, Motopatrullas, conocen el uso de los radios de comunicación de que consta el uniforme de un policía, además de que se les da información audiovisual por medio de proyecciones en video.
Este programa consta de un mes y ya se impartieron pláticas a las escuelas: J.N.  Vicente Guerrero de la colonia cruz verde potrero nuevo, Telesecundaria Enrique c. Rebsamen de Atoyac, Primaria México de Potrero Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario