miércoles, 14 de enero de 2015

CONSTRUYE AGUSTÍN MILLINEDO AULA EN TELESECUNDARIA DE PROGRESO


Atoyac, Ver.- Un notable avance de obra registra la obra de construcción del aula didáctica de la escuela telesecundaria  José Vasconcelos  de la comunidad Progreso, ubicada en la zona serrana del municipio  y donde se pretende beneficiar a 150 alumnos.

La obra iniciada es uno de los compromisos que asumió el alcalde, Agustín Mollinedo, con los habitantes  de Progreso y otras congregaciones  que envían a sus hijos a este centro educativo.

Según la dirección de obra pública cargo de Crescencio Castillo Nicolás, la obra presenta un avance en poco más del 50 por ciento, en lo que será una aula didáctica completamente equipada para que los jóvenes reciban una educación en espacios de calidad.

El funcionario municipal señaló que es indicación del presidente municipal, Agustín Mollinedo, que esta aula al igual que todo lo que se realiza sea de excelencia, garantizando que  la construcción demore muchos años, porque en Atoyac el lema es “Las Cosas bien hechas”.

El funcionario municipal destacó que las metas planteadas en el 2014 serán superadas en este segundo año de gobierno, lo que se traducirá en más obras y beneficios para miles de atoyaquenses.

Se espera que el aula sea terminada de acuerdo al calendario de obra, garantizando que la obra sea de calidad, como todas las realizadas por la actual administración municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario