sábado, 3 de enero de 2015

FESTEJAN A POLICÍAS DE HUATUSCO EN SU DÍA

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un merecido festejo ofrecieron autoridades de Huatusco, encabezadas por el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, a los elementos de la Policía Municipal en su día.

A los preventivos se les organizó un desayuno en conocido restaurante de Huatusco, que fue aprovechado para hacerles entrega de despensas y colchonetas, como incentivo, que recibieron de manos de los integrantes del cabildo.

Santiago Chicuellar Aguilar, alcalde de Huatusco, reconoció el trabajo realizado por los guardianes del orden y por los resultados obtenidos en materia de prevención del delito que han sido evidentes en fechas recientes.

Pie de foto:
Un desayuno ofrecieron autoridades locales de 
Huatusco a los policías en su día.
Lauro Cruz Covix, director de Seguridad Pública Municipal, puntualizó que se mantendrán los retenes de revisión de vehículos y taxis para evitar que se registre el robo de vehículos o asaltos como el ocurrido la noche del 30 de diciembre.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal la conforman 36 elementos, que hasta hace poco contaban con 7 patrullas. El presidente municipal en diciembre hizo entrega de dos nuevas unidades a la corporación, que ya están en activo.

Los preventivos agradecieron a los integrantes del cabildo el que se les haya reconocido su trabajo, que es uno de los que más riesgo representa, al estar expuestos a toda clase de problemas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario