viernes, 2 de enero de 2015

MUERE AL ESTRELLARSE CONTRA VIVIENDA

En vísperas de año nuevo

Por: Miguel Olvera Caballero

Calcahualco, Ver.- Una persona originaria de Cuitláhuac perdió trágicamente la vida en vísperas de año nuevo cuando la camioneta en que viajaba se estrelló contra una vivienda en la comunidad de Excola, Calcahualco.

Pie de foto:
Una persona originaria de Cuitláhuac perdió trágicamente la 
vida al chocar la camioneta en que viajaba contra una casa, 
en Excola, municipio de Calcahualco.
Sergio Vargas Varela, de 34 años de edad, quien vivía en Cuitláhuac, es la persona que quedó tendido sin vida dentro de una vivienda la tarde del 31 de diciembre. Sus acompañantes, entre ellos el conductor, identificado como Isaías Rosas Valera, fueron trasladados a Orizaba.  Los daños a la vivienda fueron valuados en más de $20 mil pesos, así como $20 mil más en daños a la camioneta.

El trágico accidente se registró alrededor de las 16:15 horas del pasado miércoles, cuando el finado viajaba en compañía de 4 personas más a bordo de una camioneta Explorer, modelo 1995 y con placas YHA-4154 del estado. Los pasajeros habían llegado de visita para conocer las faldas del Pico de Orizaba.

La unidad circulaba sobre la carretera estatal Calcahualco-Vaquería, pero al llegar a la comunidad de Excola y enfilar sobre el bulevar San Martín de Porres, el conductor perdió el control de la camioneta, que al parecer sufrió una falla en el sistema de frenos.

El automotor se precipitó sobre una vivienda, que quedó reducida a escombros pero donde afortunadamente no se encontraba nadie dentro. Al momento de la colisión, el finado salió proyectado por los aires y quedó tendido dentro de la humilde casa sin vida.

Pie de foto:
Reducida a escombros quedó la casa, contra 
la que chocó la camioneta al quedarse sin frenos.
Al lugar arribaron de inmediato preventivos de Calcahualco a bordo de la unidad 01, quienes pidieron apoyo a los cuerpos de auxilio de la zona para trasladar a los lesionados al hospital de Coscomatepec.
Personas que se encontraban en los alrededores se acercaron para intentar ayudar a la persona que quedó tendida dentro de la casa, pero solo pudieron confirmar que ya había muerto.

En el lugar hizo acto de presencia personal de Tránsito del estado, así como del Ministerio Público y área de Periciales, quienes tomaron conocimiento del deceso del desafortunado parroquiano, que presentó traumatismo craneoencefálico severo, que le causó la muerte al instante.

El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria de Coscomatepec para practicarle la necropsia de ley, determinar las causas de su muerte y entregarlo posteriormente a sus familiares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario