viernes, 16 de enero de 2015

IMPARTEN PLÁTICAS DE VIALIDAD EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Una plática sobre vialidad impartió la Delegación de Tránsito de Huatusco en la primaria “·Nuestro Mundo” de esta localidad, como parte de las acciones para tener una mejor cultura vial.

Pie de foto:
Un curso de vialidad ofreció la Delegación de 
Tránsito en la primaria “Nuestro Mundo”.
La plática fue impartida por el oficial Moisés Antonio Jácome Fuentes, quien por instrucciones de Ricardo Lobato, reactivó desde los primeros días de este 2015 los cursos de vialidad en la zona.

El encargado de la plática destacó a los estudiantes las medidas de seguridad que se deben de tener dentro y fuera de la escuela, así como en sus hogares y principalmente, al transitar por la vía pública.

A los pequeños se les orientó sobre el funcionamiento del semáforo, las diferentes señales viales, como son las preventivas, informativas, restrictivas y el papel que juegan los agentes de Tránsito.

Fueron en total 31 alumnos quienes recibieron la charla de cultura vial, que de manera regular implementa la Delegación de Tránsito de Huatusco en diferentes escuelas de la ciudad para evitar accidentes y garantizar la seguridad de los peatones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario