jueves, 8 de enero de 2015

LE ROBAN A SEPTUAGENARIO EN CHEDRAUI DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Víctima de la delincuencia fue una persona de la tercera edad que la noche del martes acudió a realizar sus compras a la tienda Chedraui de esta localidad, a quien carteristas despojaron de su cartera.

Pie de foto:
Aunque hay un oficial cuidando la explanada Zapata, 
eso no evitó que los delincuentes robaran su cartera 
a un huatusqueño.
El afectado, confirmó El Sol de Córdoba, responde al nombre de Manuel de Jesús Gómez, de 72 años de edad y quien vive en la colonia centro de Huatusco, quien pretendía hacer un obsequio a sus nietos con motivo del Día de Reyes.

Al parecer, el cliente ingresó a la tienda Chedraui de Huatusco, pero debido al exceso de gente que había, no se percató cuando un carterista se le acercó y sustrajo su cartera, que contenía más de $2 mil 500 en efectivo, además de documentos personales.

Fue al llegar al área de cajas cuando el adulto mayor intentó pagar varios artículos, siendo en ese momento cuando descubrió que no tenía su cartera, por lo cual solicitó el apoyo de personal de seguridad de la tienda.

Trascendió que aun en shock, el afectado salió de la tienda e intentó pedir ayuda a la Policía Municipal, pero no pudo localizar a los oficiales encargados de vigilar la explanada Zapata.

Al final, el agraviado se retiró de la tienda con las manos vacías y afligido, al darse cuenta que le habían robado su cartera sin que se diera cuenta. Hasta el momento no había ninguna denuncia ante el Ministerio Público derivada de lo ocurrido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario