jueves, 8 de enero de 2015

RECORREN LOS REYES LOCALIDADES DE TOTUTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Un regalo llevo el alcalde de Totutla, Leonardo Ruiz Colorado y su equipo de colaboradores, a cientos de infantes de las congregaciones del municipio en el marco del Día de Reyes.

Pie de foto:
Cientos de juguetes repartió el alcalde de Totutla, 
presidenta del DIF municipal y colaboradores en 
todas las localidades del municipio.
Pese a las inclemencias del tiempo, los Reyes Magos visitaron durante este martes, las comunidades de Capricho, Tecomatla, Barbechos, Cruz Verde, Chachaxtla, Tepetlapa, Cosolapa, Palmas, Oteapa, Naranjos, Mirador, Mata Oscura, Tlacoatzintla, Palmaritos, Encinal, Navatepec, Zapotitla, Calcahualco, Rincón de Calcahualco y la cabecera municipal.

Durante la entrega de juguetes, los reyes magos y las autoridades municipales regalaron obsequios a todos los niños que muy contentos los esperaban con la finalidad de poder tener un presente en este día tan especial para ellos.

El alcalde; la presidenta del DIF Dulce María Landa Ruiz; Miguel García Valdivia, síndico único; José Alfredo Castillo Vázquez, secretario del Ayuntamiento y el tesorero, Cesar Hernández Vallejo, acompañaron a los encargados de regalar alegría a los menores por todas las comunidades, quienes también felicitaron a todos los pequeños.

Entre juegos, chistes y una que otra travesura los niños y niñas asistentes interactuaron con las autoridades municipales, disfrutando así este día tan especial, que es la llegada de los reyes magos.

Al final del día se repartieron centenas de juguetes, por las autoridades municipales, quienes informaron que no podían dejar pasar por alto este día, todo con el único fin de seguir llevando regalos a todos los pequeños.





No hay comentarios:

Publicar un comentario