sábado, 24 de enero de 2015

LO ENCUENTRAN PUTREFACTO EN MATA OSCURA

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- En avanzado estado de descomposición hallaron preventivos de Totutla el cuerpo de una persona del sexo masculino, la mañana de ayer en Mata Oscura. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Pie de foto:
Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida 
y en avanzado estado de descomposición en Mata Oscura 
la mañana de ayer.
De acuerdo a las primeras indagatorias se presume que el finado tenía al menos cuatro días de haber muerto. Fuentes confiables revelaron que la persona al parecer no es de la región de Huatusco. Presentó traumatismo de craneo y al parecer fue torturado por sus verdugos.

El hallazgo tuvo lugar cerca del medio día de este viernes, cuando pobladores de Mata Oscura vieron tirado a un costado de la carretera, en un predio propiedad de Juan Vega Colorado, el cuerpo de una persona sin vida, que estaba boca abajo.

El sujeto, de alrededor de 1.60 de altura, complexión delgada y tez morena, vestía pantalón de mezclilla azul, una sudadera del mismo color, un cinturón de lona negro y no tenía zapatos.

Hasta el lugar arribó personal de la Policía Ministerial al mando de Pedro Lara Hernández, así como el titular del Ministerio Público y área de Periciales, que después de realizar las primeras indagatorias, ordenaron trasladar el cadáver a una funeraria de Huatusco para practicarle la necropsia de ley.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el finado tenía cuando menos cuatro días de haber muerto y él o sus verdugos, arrojaron el cuerpo a un costado de la carretera federal a Conejos.

Al cierre de esta edición nadie había acudido ante las autoridades competentes para reclamar el cuerpo del finado, por cuya muerte se abrió la investigación ministerial correspondiente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario