miércoles, 14 de enero de 2015

MUERE ALCOHOLICO EN CAIDA

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un ebrio sujeto que permanece en calidad de desconocido murió la mañana de ayer en Huatusco, después que cayera de su propia altura cuando convivía con otros alcohólicos.

Pie de foto:
Un integrante del llamado “escuadrón de la muerte”, 
falleció la mañana de ayer, después de que sufrió 
una caída.
El integrante del llamado “escuadrón de la muerte”, a pesar del esfuerzo de los paramédicos, falleció dentro de las instalaciones de la Cruz Roja de Huatusco, al presentar traumatismo craneoencefálico severo.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando el sujeto quien al parecer es originario de Chocamán, se encontraba con otros sujetos en un predio ubicado a la altura de la prolongación de la avenida 2, entre calles 18 y 20 de la colonia Acatepec.

En un descuido, el ebrio sujeto resbaló y cayó accidentalmente, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza que le provocó una fuerte hemorragia. Sus compañeros de parranda y vecinos de la colonia Acatepec solicitaron el apoyo de la Cruz Roja y Protección Civil.

Pie de foto:
Aunque paramédicos de la Cruz Roja y personal de 
Protección Civil atendieron al lesionado, finalmente 
murió cuando era atendido por los médicos.
Paramédicos de la benemérita institución arribaron al lugar en cuestión de minutos y trasladaron al lesionado a sus instalaciones, donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarlo.

Por desgracia, la lesión que presentó el sujeto era de gravedad y poco después del medio día falleció, por lo cual, se dio parte al Ministerio Público de Huatusco, que tomó conocimiento de lo ocurrido.

Al cierre de esta edición el finado todavía no era identificado por nadie. Preventivos de Huatusco y Chocamán continuaban con las investigaciones para dar con algún familiar a quien dar parte de lo ocurrido.









No hay comentarios:

Publicar un comentario