miércoles, 18 de febrero de 2015

AMPLÍAN CAMINO A XALA

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La ampliación del camino a Xala, en la comunidad de San Nicolás realizaron autoridades locales a petición de los pobladores. Lo anterior forma parte de la ampliación y mejora de los caminos en Coscomatepec.

Pie de foto:
La ampliación del camino a Xala, en San Nicolás, 
realizaron autoridades locales para facilitar los 
accesos a la zona.
El secretario del Ayuntamiento, José Juan Sánchez Reyes, informó que varias familias y trabajadores del camino denominado Xala, que comunica a la comunidad de San Nicolás con la cabecera municipal se acercaron a pedirle la ampliación del mismo en fechas recientes.

Fue a lo largo de 2 kilómetros donde se realizaron los trabajos de ampliación de esa vía de comunicación, con el objetivo de apoyar a las familias que viven en la zona y productores que tienen la necesidad de sacar sus cosechas a la cabecera municipal y la región.

Sánchez Reyes explicó que lo que se busca es ir apoyando a las familias y trabajadores que así lo requieran y en temas de vías de comunicación reduce tiempos de traslado e incluso costos por lo que se buscará la manera de continuar con dicha labor.

Destacó que las instrucciones del alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, buscar el beneficio de los sectores que así lo requieran y que en conjunto con las regidurías se encuentran buscando más apoyos para Coscomatepec.





No hay comentarios:

Publicar un comentario