miércoles, 18 de febrero de 2015

QUIERE “CHECHE” SER REY DE LA ALEGRÍA

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Su registro para ser Rey de la Alegría del Carnaval de Huatusco 2015 presentó este martes Ezequiel Cortés Peralta, mejor conocido como “Cheche”. Esta semana se dará a conocer la cartelera de artistas para el magno evento.

Pie de foto:
Su registro como candidato a Rey de la Alegría 
presentó “Cheche” este martes.
El candidato a rey del carnaval, quien vive en la colonia Antorchista y se dedica a lustrar calzado, externó que desea formar parte de la fiesta de los huatusqueños, a quienes pretende representar dignamente.

“En otros años quise participar, por falta de tiempo quizás no lo hice pero este años sí me animé y voy a jugar para el rey de alegría, aparte mis amigos pues me están motivando”, externó el entrevistado.

El candidato a rey de la alegría externó que su meta es llenar a Huatusco de alegría, “hacer el ambiente, la fiesta y claro, promover a la ciudad entre los huatusqueños y visitantes”, argumentó.

Será esta semana cuando el comité organizador de a conocer la cartelera de artistas que amenizarán el carnaval, “le daremos a conocer a la ciudadanía el programa y quienes deseen inscribirse las puertas están abiertas”, manifestó Arturo González Ruiz, secretario del comité del carnaval.





No hay comentarios:

Publicar un comentario