martes, 17 de febrero de 2015

CELEBRAN BODAS COLECTIVAS EN COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Un total de 16 parejas contrajeron matrimonio por la vía civil este lunes en Comapa, como parte de la campaña promovida por el Ayuntamiento con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Pie de foto:
Un total de 16 parejas contrajeron matrimonio 
por la vía civil en Comapa.
La ceremonia dio inicio alrededor de las 12:30 horas en donde en el salón social se encontraban las parejas entusiasmadas por dar un paso importante en sus vidas, acompañados en cada momento por familiares y amigos.

En el presídium y como testigos de honor estuvieron José Hugo Avendaño Lezama, síndico de Comapa; Rodrigo Blanco Hernández, regidor único; Eric Sandoval García, secretario del Ayuntamiento y Sandra Luz Avendaño Mirón, presidenta del DIF municipal, entre otras personalidades.

La presidenta del DIF municipal felicitó a los contrayentes, “muchas felicidades a todas las parejas que hoy han decidido dar este gran paso, han decidido también ser parte de una familia constituida legalmente, en hora buena éxito hoy y siempre”.

Como parte del festejo, la Casa de Cultura de Comapa, realizó una exhibición de bailables de danzón y salsa para amenizar el evento, que fue posible gracias a la iniciativa de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario