martes, 17 de febrero de 2015

ARENEROS, TURQUÍA Y MÉXICO, CAMPEONES

Cierra liga de Futbol de Coscomatepec

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Areneros, Turquía y México se coronaron como campeones del torneo de futbol soccer en Coscomatepec. La selección de Cosco Amateur venció a Yanga 3 goles a 2.

Pie de foto:
Premios en efectivo y especie entregó el alcalde de Coscomatepec 
a jugadores que disputaron las finales de la Liga Municipal de 
Futbol este fin de semana.
En la final de primera fuerza, los Areneros se impusieron a sus similares de La Quina, que a pesar de su esfuerzo, fueron doblegados por los Areneros. La selección de Coscomatepec también logró conquistar un triunfo tras vencer a sus oponentes de Yanga en un emocionante encuentro que culminó 3 por 2.

En la premiación estuvieron presentes Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec, Gerardo Fuentes Flores, diputado local por Huatusco y los encargados de la liga Ramón Parra y Javier Vargas, coordinador de Comude.

Los juegos de la final se disputaron este fin de semana en los campos La Laguna, donde hubo lleno total de cientos de amantes del futbol, quienes presenciaron el primer encuentro disputado entre México y River Plate. Al término de los 90 minutos reglamentarios, México se alzó con la victoria, obteniendo un premio de $4 mil en efectivo.

Minutos después, el silbatazo del partido Turquía-Valencia sonó en la chanca, donde cada escuadra dio el todo por el todo, al grado que fue necesario llegar a los penales para definir al ganador. Al final, Turquía se impuso como ganador.





No hay comentarios:

Publicar un comentario