viernes, 27 de febrero de 2015

CONVOCAN A CABILDO INFANTIL EN COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- La convocatoria para instalar el cabildo infantil en Comapa lanzaron autoridades locales en coordinación con el DIF municipal. El objetivo es que los niños puedan expresar sus ideas y sean escuchados por las autoridades.

Pie de foto:
Wilfrido Martínez Yllarza, procurador del menor de Comapa.
Wilfrido Martínez Yllarza, procurador del menor, hizo una invitación extensiva a todos los niños y niñas que estén cursando el tercero y cuarto grado de primaria o bien el segundo nivel de cursos comunitarios del Conafe y tengan entre 8 y 10 años cumplidos.

“El DIF municipal que preside Sandra Luz Avendaño Mirón en coordinación con la procuraduría del menor estamos cumpliendo con una de las acciones que marca el DIF estatal como lo es la organización de este cuarto cabildo, que como resultado se espera que los niños tengan un mayor conocimiento de lo que hacen sus autoridades municipales, así como que los niños puedan aportar ideas que beneficien a su municipio”, puntualizó.

Martínez Yllarza mencionó que la convocatoria se llevara a las escuelas primarias de la zona para que ningún niño se quede sin la posibilidad de ser parte del cabildo infantil 2015.

El procurador del menor exhortó a todos los niños comapeños a que participen para integrar el cabildo infantil, que una vez instalado, funcionará a la par con las autoridades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario