viernes, 27 de febrero de 2015

INAUGURA MANUEL ÁLVAREZ 7 AULAS EN XOCOTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La inauguración de 7 aulas en la comunidad de Xocotla presidió el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, con lo que se logró mejorar la infraestructura educativa en el poblado, rubro en que se invirtieron más de $1 millón 800 mil.

Pie de foto:
La inauguración de siete aulas presidió 
el alcalde de Coscomatepec en Xocotla, 
beneficiando a cientos de estudiantes.
El recorrido comenzó en el jardín de niños “Benito Fentanes” donde fueron dos salones los que se dieron por inaugurados beneficiando a más de 120 alumnos. Posteriormente, el alcalde cortó el listón inaugural de 5 aulas en la escuela primaria 16 de septiembre de 1810.

El citado plantel solo cntaba con 3 salones para albergar a más de 240 pequeños, por lo que el apoyo, resaltó la directora, Adriana Flores Ortíz, fue de gran ayuda para los niños que ahora tendrán “espacios dignos, para más y mejor educación”.

En la inauguración de las obras el presidente municipal estuvo acompañado de la presidenta del DIF municipal, Amparo Sánchez Caramón, así como regidores y síndico del Ayuntamiento.

Álvarez Sánchez aprovechó la ocasión para supervisar las obras en proceso y que beneficiarán a los más de 10 mil habitantes de Xocotla, como son la pavimentación de calles principales y la electrificación.
Pie de foto 2:
Manuel Álvarez Sánchez aprovechó la ocasión 
para dialogar con la gente de Xocotla, que tan solo 
en educación se vio beneficiada con una inversión 
por más de $1 millón 800 mil.

Durante su visita, el funcionario municipal atendió las solicitudes de la gente de la comunidad sobre diferentes temas e inquietudes, las cuales fueron solucionadas en su mayoría.

Padres de familia, maestros, alumnos y gente de la comunidad agradecieron el beneficio otorgado para la comunidad y reconocieron la labor que el presidente municipal se encuentra haciendo corroborando que se encuentra creando bases sólidas para otorgar más educación en busca de forjar mejores ciudadanos y se refleje en un mejor Coscomatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario