miércoles, 25 de febrero de 2015

ROBAN GANADO EN TEPETLA

Abigeos hacen de las suyas ahora en Huatusco

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Al igual que en Coscomatepec, los ladrones de ganado ya empezaron a hacer de las suyas en Huatusco. La noche del lunes se robaron varias vacas de un rancho ubicado en Tepetla.

Fue durante la noche del lunes y madrugada del martes, que los abigeos llegaron hasta un potrero, propiedad de Luis Morales, donde al ver que no había nadie cerca, abrieron la cerca y sacaron del lugar cinco semovientes.

Una vez con los animales en su poder, los ladrones se dieron a la fuga sin problema alguno, siendo hasta la mañana de este martes que la persona encargada de cuidar del rancho ubicado sobre el camino a Tepetla, se percató que no estaban sus animales.

El afectado dio parte a la Policía Municipal, cuyos elementos hicieron acto de presencia en el lugar y después de entrevistarse con el agraviado, boletinaron las características de las vacas robadas.

Aunque se montó un operativo de búsqueda, no se logró recuperar a las vacas, lo que volvió a dejar mal parada a la Policía Municipal, que después de la reestructuración que tuvo hace unos días, no termina de organizarse para vigilar la ciudad.

No quedándole otra alternativa, el dueño del ganado robado se presentó en el Ministerio Público de Huatusco, donde reportó el robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario