sábado, 7 de febrero de 2015

SE GRADUAN POLICÍAS DE ALPATLÁHUAC

Se reforzará seguridad, afirma alcalde

Por: Miguel Olvera Caballero


Alpatláhuac, Ver.- De una mayor seguridad gozarán los pobladores de Alpatláhuac, al tener una policía mejor capacitada y equipada, garantizó el alcalde, Leonel Sánchez Reyes.

Pie de foto:
Una mayor atención se pondrá en el tema de 
seguridad en Alpatláhuac, informó el alcalde 
de Alpatláhuac, Leonel Sánchez Reyes.
El funcionario municipal informó que 3 elementos más se graduaron esta semana de la Academia de El Lencero, por lo cual, más del 80 por ciento de los elementos de la Policía Municipal ya tomaron los cursos.

El entrevistado refirió que en diciembre se adquirió una patrulla para reforzar las acciones de vigilancia, “vamos a poner más énfasis en el asunto, veremos si adquirimos motonetas y otros vehículos”, manifestó Sánchez Reyes.

“Los tres compañeros que fueron enviados terminaron la capacitación, vamos por dos elementos más, uno de ellos sufrió un accidente, otro será intervenido quirúrgicamente, pedimos que ingresaran no a este, sino al segundo curso, lo que nos fue autorizado”, explicó el alcalde.

El entrevistado reconoció que una de las patrullas sí está en malas condiciones, mientras que el armamento es insuficiente, pero al acreditarse todo el personal, se espera que la Sedena autorice la compra de armamento.

“Lo prioritario era preparar a nuestros policías, sigue mejorar el equipamiento, vamos a buscar el armamento y demás accesorios, lo más importante es que ya saben cómo atender las necesidades de la gente de Alpatláhuac”, destacó Sánchez Reyes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario