martes, 17 de febrero de 2015

TIENE TOTUTLA 23 NUEVOS MATRIMONIOS

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Con un beso sellaron su matrimonio un total de 26 parejas totutlecas que este lunes se unieron por la vía civil, teniendo como padrino de honor al alcalde, Leonardo Ruiz Colorado.

Pie de foto:
Una fiesta se vivió en Totutla, donde 26 parejas unieron 
sus vidas por la vía legal.
El evento tuvo lugar en las instalaciones del salón “Benito Juárez”, frente al Palacio Municipal de este municipio, en donde de manera simultánea las parejas se unieron con el beso que sella, como lo marca la tradición, entre los novios que tomaron esta gran decisión en la vida.

Cada una de los nuevos esposos y esposas, fueron pasando al frente para recibir su correspondiente acta de matrimonio, y con ello volver a retomar sus lugares, esperando a que todas las parejas recogieran su documento.

Los recién casados pasaron al centro del salón para bailar su vals, siendo objeto de múltiples felicitaciones de los testigos. Las parejas recibieron un presente por parte de las autoridades y degustar de un delicioso pastel.

En el presídium estuvieron presentes Alfredo Castillo Vázquez, secretario del Ayuntamiento; Miguel García Valdivia, síndico de Totutla; María Victoria Jaén Domínguez, regidora única, así como Dulce María Landa Ruiz, presidenta del DIF municipal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario