viernes, 20 de marzo de 2015

AFILIAN A COMAPEÑOS AL SEGURO POPULAR

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- La afiliación de cientos de comapeños realizó el área de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Comapa al programa del Seguro Popular para mejorar los servicios de salud en el municipio.

Pie de foto:
Un módulo de afiliación al Seguro Popular activó el 
Ayuntamiento de Comapa en varios puntos del municipio.
Jorge Enrique Palacios, encargado de la oficina, externó que fue gracias a las gestiones realizadas ante las dependencias correspondientes se pudo implementar la instalación del módulo de re afiliación al seguro popular.

El módulo tuvo como finalidad también, que las familias con su póliza vencida pudieran hacer el trámite necesario para la renovación del padrón. Dicho modulo estuvo instalado en el salón social denominado “La Curva” perteneciente a la comunidad de Boca del Monte de un horario de 9 de la mañana , hasta las 5 de la tarde, donde decenas de personas se dieron cita para que se les diera de alta en el padrón de beneficiados.

Enrique Palacios mencionó que como muestra de atención a las comunidades lejanas de la localidad de Boca del Monte se logró gestionar que bajara un módulo móvil a las localidades de Cerritos, Sonora, Pimiento, Vista Hermosa, San Cristóbal y San Felipe.

El titular del departamento de Desarrollo Social agradeció el apoyo por parte del módulo de afiliación del seguro popular de Huatusco y de la alcaldesa Aurora Cantón Croda, que es una aliada de los comapeños, quienes ahora cuentan con mejores servicios de salud.




No hay comentarios:

Publicar un comentario