viernes, 20 de marzo de 2015

EBRIO INTENTA APUÑALAR A ALCALDE

Fue puesto tras las rejas

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- De un atentado fue víctima el alcalde de Totutla, Leonardo Ruiz Colorado, a quien la mañana del miércoles intentó apuñalar un ebrio sujeto, que fue oportunamente detenido por la policía.


Pie de foto:
Leonardo Ruiz Colorado, alcalde de Totutla, estuvo a 
punto de ser apuñalado por un ebrio sujeto de Tlapala.
A pesar del fuerte hermetismo con que fue manejado el caso, El Sol de Córdoba confirmó que el infractor responde al nombre de José Almaquio Jaén Reyes, de 30 años de edad, alías “El Fríjol” y quien es originario de la comunidad de Tlapala.

Trascendió que el detenido es todo un “pájaro de cuentas”, pues fue detenido recientemente en la zona de Orizaba al intentar apuñalar a otra persona, cuando se encontraba borracho.

Los hechos se registraron el miércoles, cuando el funcionario municipal se disponía a salir de su vivienda para iniciar sus actividades al frente del Ayuntamiento, siendo abordado en ese momento por varias personas que lo esperaban para dialogar con él.

Entre los totutlecos se mezcló el agresor, que sacó de entre sus ropas una arma punzo cortante, con la que intentó herir al presidente municipal, que esquivó a tiempo la estocada.

De inmediato Leonardo Ruiz Colorado solicitó la presencia de los preventivos, que intervinieron al sujeto y lo trasladaron a los separos municipales. Posteriormente, el sujeto fue amonestado por las autoridades.

Al cierre de esta edición el infractor no había sido puesto a disposición del Ministerio Público, pues el alcalde habría optado por amonestarlo solo con una multa administrativa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario