domingo, 1 de marzo de 2015

CELEBRAN EXPO VOCACIONAL 2015


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un éxito fue la Expo Feria Vocacional 2015, organizada por el Ayuntamiento de Huatusco, con el objetivo de ayudar a los jóvenes a elegir qué carrera cursarán al salir de la preparatoria.

Pie de foto:
Un éxito fue la segunda Expo Feria Vocacional de 
Huatusco, donde participaron 17 universidades 
y tecnológicos.
En el evento participaron un total de 17 instituciones públicas y privadas, quienes se instalaron en el parque Ignacio Zaragoza, donde mostraron a estudiantes del nivel media superior las carreras con que cuentan y las oportunidades laborales que tendrán al término de sus estudios.

En la feria participaron planteles como la UPAV Huatusco, la Universidad Politécnica de Huatusco, el Instituto Tecnológico Superior de esta ciudad, así como la Universidad Metropolitana de Xalapa, la Universidad Técnica Superior de la capital del estado y el ICATVER, entre otros.

Las actividades de la feria iniciaron en el teatro Solleiro, donde Frank Villalvazo ofreció una conferencia motivacional a jóvenes estudiantes de nivel medio, donde estuvieron presentes los integrantes del cabildo, encabezados por el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar.

Fueron cientos de jóvenes quienes recorrieron cada uno de los módulos de información, para conocer planes de estudio, costos y ofertas de cada plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario