sábado, 21 de marzo de 2015

DESPIDEN A EMPLEADOS SINDICALIZADOS DE IXHUATLAN


Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Por agredir a una persona y amenazar a un empleado municipal del Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café fueron despedidos ocho empleados sindicalizados de este municipio.

Pie de foto:
Un total de 8 empleados sindicalizados de Ixhuatlán del Café 
fueron despedidos por amenazar a una persona.

Fuentes oficiales confirmaron que este jueves se notificó a los sindicalizados de su despido, pues además de la queja ciudadana, también están involucrados en la filtración de documentos oficiales que son considerados como confidenciales.

Desde hace varios días la comunidad ixhuateca protestó en contra de los más de 20 empleados sindicalizados de Ixhuatlán del Café a quienes acusan de tener sueldos de escándalo, dar un mal servicio a la ciudadanía y no beneficiar en nada al municipio.

Los trabajadores cesados son de las áreas de Sindicatura, Catastro, Biblioteca, DIF municipal, Limpia Pública, Regiduría Segunda y Registro Civil.

“Son varios puntos, hace unos días agredieron a una persona y la amenazaron, hay muchas quejas en su contra pero se creen intocables porque están sindicalizados”, reveló la fuente consultada.

Trascendió que los empleados también actuaron de manera desleal, pues filtraron documentos de carácter confidencial a terceras personas. Aunque en su momento se les exhortó a mejorar su actitud, los empleados se mantuvieron reacios a cambiar.

Aunque se les dio un plazo para presentar pruebas en su contra, los sindicalizados no aportaron ninguna, por lo cual, este jueves fueron dados de baja y ayer se mantenían en los bajos del Palacio Municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario