sábado, 21 de marzo de 2015

LLEGAN RECURSOS PARA DEPORTE EN ALPATLÁHUAC


Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- Los recursos para la primera etapa de la unidad deportiva de Alpatláhuac fueron canalizados a la Sefiplan, confirmó Leonel Sánchez Reyes, primera autoridad de esta localidad.

Pie de foto:
Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac.
El funcionario municipal manifestó que son $2 millones 400 mil los que entregó la Conade para la primera de cuatro etapas del complejo deportivo, en el que se invertirán alrededor de $13 millones de pesos.

En su primera etapa, se le dará mantenimiento al terreno y se habilitarán la cancha de vóleibol, basquetbol y de fútbol rápido, lo que de inicio, permitirá detonar estas disciplinas en Alpatláhuac.

Sánchez Reyes confió en que la Sefiplan le depositará al Ayuntamiento los recursos para iniciar con la obra, que se espera sea concluida a mediados de junio, siempre y cuando la Secretaría de Finanzas y Planeación no retenga el dinero.

El alcalde de Alpatláhuac recordó que el predio donde se hará la unidad deportiva fue regularizado hace poco por el Ayuntamiento para poderle hacer mejoras, que incluirán en sus siguientes etapas, una pista de tartán, jardinería y gradas.

“Esperamos que los trabajos puedan iniciarse cuantos antes para ganarle a las lluvias, de acuerdo a nuestro programa arrancaremos en 15 días”, concluyó el funcionario municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario