lunes, 30 de marzo de 2015

DETIENEN A NARCOMENUDISTA EN COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Un presunto narco menudista originario de Boca del Monte fue aprehendido la tarde de este domingo por preventivos de esta localidad al mando de Roberto Carlos Baldo Contreras, comandante de Comapa.

Pie de foto:
Este sujeto, originario de Boca del Monte, fue 
capturado en posesión de hierba verde, al parecer 
marihuana.
El vendedor de droga fue identificado como José Rodríguez Castillo, quien vive en la colonia Ampliación de Boca del Monte y a quien se le aseguraron varios envoltorios con hierba verde con características similares a las de la marihuana.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando los gendarmes realizaban un operativo de revisión de vehículos y personas sospechosas para evitar que se cometan delitos del fuero común o federal.

Fue al llegar al campo de la colonia antes citada, que los uniformados detectaron al joven que actuaba de manera sospechosa y se mostró nervioso al ver que se aproximaba una patrulla.

Aunque el presunto narco menunista intentó darse a la fuga, fue intervenido rápidamente. Al hacerle una revisión, se le encontraron varios envoltorios de hierba verde, al parecer marihuana.

Al cuestionarlo sobre la procedencia de la droga, el sujeto negó que le perteneciera, pero posteriormente alegó que era para su consumo, por lo cual, fue puesto a disposición de las autoridades competentes junto con la droga.

Baldo Contreras remarcó que es gracias al trabajo coordinado y el respaldo de la alcaldesa, que se ha logrado reducir el índice delictivo en el municipio de Comapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario