viernes, 13 de marzo de 2015

ESTRENA COSCOMATEPEC IMAGEN “MÁGICA”


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Su nueva imagen estrenó este jueves el Centro Histórico de Coscomatepec, al abrirse los accesos al parque Constitución y la Plazuela Miguel Hidalgo, además que se activó la fuente colocada en la plazuela.

Pie de foto:
El Ayuntamiento dio por concluidos los trabajos del 
embellecimiento del Centro Histórico, aunque por el 
mal tiempo, se suspendió el acto protocolario.

Manuel Álvarez Sánchez, presidente municipal de esta localidad, informó que debido al mal tiempo, se optó por suspender la inauguración formal del proyecto de embellecimiento del Centro Histórico hasta nuevo aviso y que incluía actividades culturales y un show de fuegos pirotécnicos.

En un primer momento el Ayuntamiento había programado el acto protocolario para este viernes por la noche, pero las bajas temperaturas reportadas ayer, junto con la lluvia, hicieron que las autoridades cambiaran la fecha, sin que eso afecte la apertura de dichos centros recreativos.


Pie de foto:
La remodelada Plazuela Miguel Hidalgo ya fue abierta, 
donde su fuente danzante es uno de los principales 
atractivos visuales.
En la remodelación del parque Constitución se aplicaron poco más de $2 millones 463 mil pesos entre fondos federales y del Ayuntamiento y en la plazuela Miguel Hidalgo la inversión fue por el orden de los $2 millones 455 mil.

La mañana de este jueves, personal del Obras Públicas y la empresa encargada de la obra daban los últimos retoques a la obra que obligó a las autoridades a cerrar el centro por más de 2 meses, tiempo que para los coscomatepecanos valió la pena.

Se espera que en los próximos días se realice la inauguración formal del embellecimiento del Centro Histórico, que da la bienvenida a los visitantes a Coscomatepec, municipio que continúa su camino para obtener la denominación de Pueblo Mágico. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario