viernes, 13 de marzo de 2015

SOLICITAN AGENTES VIALES PARA DELEGACIÓN DE HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La asignación de 10 agentes viales para la Delegación de Tránsito de Huatusco solicitará el titular de la oficina para mantener el orden en los municipios en los que tiene jurisdicción.

Pie de foto:
Jorge García Morales, delegado de Tránsito 
de Huatusco.
Jorge García Morales, delegado de Tránsito de Huatusco, argumentó que ya se comenzó a entrevistar con los alcaldes para ponerse a sus órdenes y a su vez, dialogar para que trabajen de manera coordinada.

“El señor gobernador me solicitó hasta 10 propuestas, sobre eso estamos trabajando y esperamos que la próxima semana acudan a la ciudad de Xalapa”, argumentó el funcionario.

El personal que se envíe a capacitación a la capital del estado tardará al menos 3 meses en volver, por lo cual, García Morales confió que se le enviará personal de apoyo para mantener funcional la Delegación de Tránsito de Huatusco operativa.

Aunque no está en sus facultades, hizo un llamado a los taxistas para que respeten el límite de pasajeros y así se evite un accidente. “También tenemos ya el módulo de licencias a su servicio, el exhorto es que cumplan con sus obligaciones”, anotó el entrevistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario