miércoles, 18 de marzo de 2015

RETIENEN TAXISTAS UNIDAD “PIRATA”


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Taxistas de Coscomatepec retuvieron una camioneta “pirata” la mañana de este martes, cuando sorprendieron al chofer invadiendo ruta. Los ruleteros amenazan con manifestarse en Xalapa en los próximos días.

Pie de foto:
Ruleteros de Coscomatepec encerraron a una camioneta
pirata. Amenazan con manifestarse en Xalapa en los 
próximos días.

Fue alrededor de las 13:00 horas que varios concesionarios ubicaron una camioneta Nissan, doble cabina con placas PP-15-946 del estado de Nuevo León, que pretendía llevar a varias personas hasta la ciudad de Córdoba.

Al sorprenderlo, los taxistas le cerraron el paso y lo obligaron a bajar a los pasajeros, informándole que lo que hacía era desleal, pues no tenía los permisos para brindar el servicio de transporte en las calles de Coscomatepec.

Fueron más de 15 unidades las que se concentraron alrededor de la camioneta pirata, cuyo conductor optó por retirarse del lugar, pues se le advirtió que si no lo hacía, darían parte a Transporte Público.

Los taxistas denunciaron que aunque han solicitado que se ponga en regla a todas las agrupaciones, los taxis foráneos siguen sin respetar jurisdicciones, ya que levantan pasaje en cualquier punto del municipio.

Los quejosos advirtieron que se manifestaran en la ciudad de Xalapa el próximo 21 de marzo, pues en reiteradas ocasiones han demandado el apoyo de Transporte Público, pero sin obtener una respuesta favorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario