miércoles, 29 de abril de 2015

ATRAPAN A FARDERA EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una frustrada fardera fue detenida cuando sustraía varios productos de la tienda Aurrera de Huatusco. Elementos de la Policía Municipal la pusieron a disposición del Ministerio Público.

Pie de foto:
Esta mujer fue detenida por robar dentro de la 
tienda Aurrera de Huatusco.
La presunta fardera responde al nombre de Clara Hernández Alvarado, quien cuenta con 24 años de edad y es originaria de Orizaba. La fémina afirmó que se dedica a las labores del hogar.

El robo se suscitó la mañana de ayer, cuando la mujer ingresó al súper mercado, haciéndose pasar como un cliente más. Confiada en que nadie la observaba, recorrió varios pasillos hasta llegar a la sección de lácteos.

En cuestión de segundos, la orizabeña sustrajo 4 frascos de café soluble, de 250 gramos cada uno. Una vez con el botín en su poder, la mujer intentó salir de la tienda rápidamente, sin pagar la mercancía.

Al llegar al acceso principal la fémina fue retenida por personal de seguridad de la tienda, que solicitó el apoyo de la Policía Municipal. Al llegar, los preventivos la sometieron a una revisión de rutina, encontrándole entre sus pertenencias los frascos de café que se llevaba sin pagar.

Por lo anterior, la fardera fue esposada, trasladada a los separos municipales y puesta a disposición del Ministerio Público de Huatusco, que determinará su situación legal en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario