miércoles, 29 de abril de 2015

CHOCA AUTO DE AYUNTAMIENTO DE COMAPA



Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Un aparatoso choque que arrojó daños por varios miles de pesos se registro la mañana de ayer en Dos Caminos, donde se vieron involucrados un vehículo oficial del Ayuntamiento de Comapa y un camión. El responsable se dio a la fuga.

Pie de foto:
Un Chevy del Ayuntamiento de Comapa fue impactado 
por un camión a la altura de Dos Caminos. Una tercera 
unidad, responsable del choque, se dio a la fuga.
El encontronazo se registró cerca de las 7:30 de la mañana de ayer, cuando un Chevy, color rojo y con placas YGY-5985, era conducido por Miguel Jácome Melchor, empleado del Ayuntamiento de Comapa.

El parroquiano iba acompañado de Flores Flores, de 53 años, así como Hilario Chalche Rodríguez, de 59 y Oscar Chalche Flores, de 37, ambos de la localidad de San Felipe, municipio de Comapa, quienes eran llevados a que les hicieran varios estudios médicos.

La unidad circulaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos procedente de Comapa, pero al llegar a la altura de Dos Caminos, un Datsun de modelo atrasado intentó desviarse pero sin tomar las precauciones debidas.

Aunque el conductor del Chevy alcanzó a frenar, fue impactado por alcance por un camión Keenwood, tipo torton, color blanco y con placas 369-DX9, con razón social Morcab, que manejaba Martín Bonola Ruiz, de 38 años, originario de Xalapa.

Al momento del encontronazo, el Chevy salió proyectado hacia adelante y colisionó con el Datsun, cuyo operador, al ver lo que había ocasionado, prefirió darse a la fuga, abandonando a su suerte a los ocupantes de ambas unidades.

Al lugar llegó personal del Ayuntamiento de Comapa, que trasladó a los pacientes, que iban en el Chevy a su destino, pues afortunadamente ninguno resultó herido, al igual que los dos conductores.

La circulación se vio obstruida por varias horas mientras las autoridades competentes realizaban su trabajo. Bomberos Municipales de Coscomatepec y uniformados de esta localidad hicieron acto de presencia y abanderaron la zona para evitar otro choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario