sábado, 18 de abril de 2015

CONTINÚA RECONSTRUCCIÓN EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- A buen paso avanzan los trabajos de reconstrucción en Huatusco y sus comunidades, donde la última tromba registrada en la zona, ocasionó daños en cientos de viviendas.

De acuerdo a un sondeo realizado por El Sol de Córdoba, hasta el momento son más de 1 mil familias las que han sido apoyadas por las autoridades para reparar los techados de sus casas.

La mañana de este viernes, personal de Protección Civil Municipal, en atención a la contingencia presentada, recorrió la comunidad de La Raya, donde distribuyeron láminas de zinc, colchonetas y despensas a las familias afectadas.

Las autoridades remarcaron que al tratarse de una contingencia natural que dejó graves daños, se tuvo que actuar de inmediato, pero con sumo cuidado para que la labor realizada no sea tomada con tintes partidistas.

Previamente, las autoridades estuvieron en Alta Luz, El Horno, así como otras localidades, entre las que se encuentran, Chalchitepec, Tepampa, Coscontla, Tepetla y Elotepec.

Hasta el momento, personal de Protección Civil, en coordinación con las autoridades locales, continúa con el levantamiento de datos, que se estima, se encuentra a un 80 por ciento de avance.





No hay comentarios:

Publicar un comentario