miércoles, 15 de abril de 2015

LA TROJE Y PRESIDIO TENDRÁN LUZ


Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Después de años de vivir en penumbras, más familias de las localidades de La Troje y Presidio tendrán energía eléctrica, lo que permitirá reducir los índices de marginación en Ixhuatlán del Café.

Pie de foto:
Después de años de espera, familias de escasos 
recursos de La Troje y Presidio tendrán energía 
eléctrica. Los beneficiarios y autoridades hicieron 
una supervisión en la zona.

Con Tinta Negra confirmó que de acuerdo a las especificaciones técnicas, cada proyecto tendrá un costo de poco más de $100 mil pesos, que absorbieron las autoridades locales con el objetivo de reducir el índice de marginación en las comunidades, a las que se están llevando todos los servicios.

Una de las comunidades donde se ampliará la red de energía es Presidio, donde se realizarán dos proyectos que beneficiarán de manera directa a 40 familias, que después de muchos años, tendrán energía eléctrica en sus hogares.

Con Tinta Negra confirmó con los beneficiarios que los trámites se realizaron en tiempo y forma ante la CFE para cumplir las normas marcadas y a su vez, otorgar los permisos al Ayuntamiento para ejecutar las obras.

Será la próxima semana cuando se comience con la instalación de postes en los sitios hasta dónde llegará la ampliación de energía eléctrica, para posteriormente, tender el cableado.

Esta semana personal de Obras Públicas, acompañados de los beneficiarios y autoridades comunales, comenzó con la supervisión en la zona donde se colocarán los postes para afinar detalles. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario