martes, 9 de febrero de 2016

ALARMA POR COMANDO ARMADO EN LA ZAPATA



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La movilización de la Policía Municipal de Huatusco provocó el reporte de un comando armado, que fue visto recorriendo las calles de la colonia Emiliano Zapata.

Pie de foto:
Un fuerte operativo montaron policías municipales 
al alertarse sobre la presencia de sujetos 
armados en la colonia Emiliano Zapata.
Con esta, son ya varias las ocasiones en que la ciudadanía reporta la presencia de sujetos fuertemente armados y encapuchados, que se teme, sean integrantes del crimen organizado y respondan al llamado “efecto cucaracha”.

La alerta fue lanzada alrededor de las 11:50 horas de este lunes, cuando vecinos de la colonia Emiliano Zapata, vieron un Tsuru, color negro, con placas del estado, a bordo del cual viajaban varias personas sospechosas.

Los colonos se llevaron tremenda sorpresa, pues al ver más de cerca la unidad, descubrieron que los sujetos iban armados y encapuchados, por lo cual, dieron parte a la Policía Municipal de Huatusco.

En la ciudad han sido reportados sujetos que por las noches se han dedicado a “levantar” jóvenes con la intención de que se sumen a las filas del crimen organizado, aunque ninguno de los afectados ha presentado denuncia alguna al respecto.

Aunque los preventivos montaron un operativo para ubicar a los presuntos delincuentes, al final no se les pudo localizar ni en la colonia Emiliano Zapata ni sus alrededores. Los mandos policiacos exhortaron a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo que se presente o presencia de vehículos sospechosos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario