sábado, 11 de abril de 2015

LLEVAN EL CINE A COMUNIDADES DE COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Del cine en sus comunidades disfrutan infantes de Comapa durante el periodo vacacional, como parte de la iniciativa presentada previo al festejo del Día del Niño.

Pie de foto:
Cientos de niños comapeños pueden ahora vivir 
la experiencia del cine en sus comunidades, gracias 
al programa implementado en el marco del Día del Niño.
El recorrido del cine móvil inició en las comunidades de Vista Hermosa, El Limón y Paso Limón. El programa contempla llegar a las 72 comunidades pertenecientes a este municipio y se llevarán a cabo durante todo el mes de abril.

Autoridades locales puntualizaron que el objetivo es llevarles a los niños, la experiencia de poder ver películas como en cualquier cine, gozando de sus palomitas, su refresco y darles esa felicidad que todo niño merece.

Sandra Luz Avendaño Mirón, titular del DIF municipal, externó  sentirse feliz de poder implementar esta idea “llevarles por segundo año consecutivo el cine en su comunidad, agradezco a Aurora Cantón Croda por todo el apoyo brindado para llevar a cabo este proyecto por segundo año consecutivo”, manifestó.

Al ser Comapa un municipio rural, las posibilidades de un niño de poder ir a un cine son casi nulas, pues los cines más cercanos se encuentran en la ciudad de Córdoba, ya que Huatusco no tiene cine propio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario