miércoles, 29 de abril de 2015

PSICOSIS EN COLONIA CENTENARIO POR BALACERA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un ambiente de incertidumbre y temor persiste en Huatusco, después que se reportaron supuestas balaceras en las inmediaciones de la colonia Centenario la noche del lunes y mañana del martes.

Pie de foto:
La presencia de sujetos armados, que habrían
accionado armas de fuego la noche del lunes 
y mañana de ayer, mantiene atemorizados a los 
huatusqueños.
Habitantes de la citada colonia alertaron a la Policía Municipal sobre la presunta detonación de armas de fuego la mañana de ayer en la zona, lo que derivó en la movilización de los preventivos.

Apenas la noche del lunes, personas que viven cerca de la escuela Bachilleres de Huatusco, afirmaron que personas desconocidas realizaron disparos de armas de fuego en las inmediaciones del plantel educativo.

Aunque Con Tinta Negra hizo un recorrido en la citada colonia, no se percibió la presencia de uniformados ni otras corporaciones de seguridad, pero entre los pobladores fue palpable el temor a que se vuelvan a escuchar disparos.

Una de las versiones es que sujetos armados a bordo de cuando menos dos vehículos recorrían la zona y posteriormente se trasladaron a la comunidad de Tenejapa, donde posteriormente, fueron detenidos 5 sujetos que desvalijaban un auto con reporte de robo.

Al cierre de esta edición no había una versión oficial de lo ocurrido, aunque entre los huatusqueños persiste el temor de que pudiera suscitarse en cualquier momento un hecho violento. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario