viernes, 15 de mayo de 2015

JUNIOR ATROPELLA A INFANTE


Frente a mercado de Huatusco

Por: Miguel Olvera y Ramón Flores

Huatusco, Ver.- Una mejor de edad de Ixpila fue atropellada la mañana de ayer afuera del mercado Juárez por un estudiante del  CECYTEV, que conducía un automóvil Nissan TIIDA.

Pie de foto:
Una infante fue atropellada la mañana de ayer 
por un estudiantes del Cecytev afuera del 
mercado Juárez.
La menor, que responde al nombre de Mariela Ameca Coria, de 8 años de edad, resultó con golpes menores y una lesión en la pierna izquierda, al haber sido arrollada por el vehículo.

El percance se registró alrededor de las 12:30 horas, cuando la infante, que se dedica junto con su madre a la venta de legumbres afuera del mercado Juárez, caminaba sobre la avenida 1, entre calles 1 y 2 de Huatusco.

Al bajar un instante de la banqueta, fue embestida por un automóvil Nissan TIIDA color café claro, modelo 2011 y con placas de circulación YGU-22-93, que conducía José Luis Sampieri Croda, de 17 años y quien vive en Tomatlancillo, municipio de Sochiapa.

Tras el impacto, la menor empezó a gritar de dolor alertando a los transeúntes y a una oficial de tránsito, a si como a su madre,  que se encontraba en el lugar. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja en cuestión de minutos.

Alrededor de la infante se arremolinaron decenas de curiosos, que a su vez, impidieron que el estudiante del Cecytev de retirara del lugar. La menor fue trasladada a las instalaciones de la benemérita institución para descartar lesiones internas.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Delegación de Tránsito de Huatusco, que deslindó responsabilidades y obligó al conductor del TIIDA  a pagar los gastos médicos de la menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario