viernes, 15 de mayo de 2015

COSCOMATEPEC SUB CAMPEON ESTATAL EN BASQUET

En olimpiada estatal

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Como subcampeona de la Olimpiada Estatal de Educación Física se coronó la selección de basquetbol de Coscomatepec, integrada por estudiantes de la primaria Nicolás Bravo.

Pie de foto:
Como sub campeones se coronaron los jugadores 
de la primaria Nicolás Bravo en la Olimpiada Estatal 
de Educación Física.
En la primera fase eliminatoria, los coscomatepecanos se enfrentaron a su similar de Papantla, a quien doblegaron con un marcador de 23 puntos a 3, dejando en claro la garra del selectivo coscomatepecano.

Posterior a este encuentro, los estudiantes de la escuela primaria Nicolás Bravo se enfrentaron al selectivo de Xalapa, encuentro que perdieron por un marcador de 22 puntos a 16.

A la final asistieron familiares y amigos de los jugadores coscomatepecanos, quienes entregaron todo en el terreno de juego, aunque fueron doblegados por un selectivo que los superó.

Coscomatepec logró su pase previo en febrero pasado, cuando vencieron 27-7 a los niños de la primaria Álvaro Obregón, de Cacahuatal, en la categoría 2003, siendo felicitados por las autoridades locales, que les dieron todo su respaldo para participar en la siguiente etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario