viernes, 15 de mayo de 2015

MAESTRO ADELANTA FESTEJO

En Coscomatepec

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Tras las rejas terminó su festejo adelantado un profesor de esta localidad, que la mañana de ayer, tuvo que ser rescatado por preventivos de Coscomatepec.

Pie de foto:
Un excelente ejemplo dio un maestro 
la mañana de ayer, cuando tuvo que 
ser sacado de la tienda Subway a rastras.
Los hechos se suscitaron la mañana de este jueves, cuando el catedrático, cuya identidad no reveló a las autoridades, ingresó a la tienda Subway, ubicada frente al hospital general de Coscomatepec.

Por el alto grado de embriaguez en que se encontraba, el profesionista se recostó sobre una mesa, donde se quedó dormido por cerca de dos horas, por lo cual, encargados del lugar pidieron el apoyo de la policía.

Guardianes del orden de esta localidad se presentaron en el lugar y después de entrevistarse con el encargado del local, sacaron prácticamente cargando al ebrio sujeto, que fue subido a la patrulla.

Uno de los oficiales, a petición del mismo ebrio, depositó el vehículo que conducía afuera de la comandancia. Ya en los separos municipales el borracho reveló que se dirigía a la ciudad de Xalapa, pero hizo una parada en la tienda Subway.

Al final, al sujeto se le dieron las facilidades para que permaneciera en el lugar hasta que estuviera en condiciones de conducir, descartándose su consignación a las autoridades correspondientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario